domingo, 15 de marzo de 2009

Talleres 2009

¡¡ En este 2009 seguimos con los
TALLERES DE PSICOLOGÍA
PRÁCTICA !!
Marzo
27: ¿ Autoexigencia o Perfeccionismo Patológico ?

Abril
3: La Libertad: ¿ somos tan libres como creemos ?
17: La Voluntad: ¿ querer es realmente poder ?
24: La Motivación: como motivarnos en el día a día.

Mayo
8: El Lenguaje o aquello que me convierte en persona.
15: Los Prejuicios ¿ Cómo se originan ?
22: La Discriminación ¿ Por qué discriminamos al otro ?
29: Psicología y Marginalidad. La Cultura de la Pobreza.

Junio
5: ¿ Qué es un Ataque de Pánico ?
12: ¿ Qué es el Trastorno de Déficit Atencional ?
19: ¿ Qué es el Autismo ? El Síndrome del Niño Aislado.
26: Enfermedad de Alzheimer. El Fantasma de la 3º edad.

Julio
3: El Hombre y el Dinero. La Psicología del Consumo.
10: El Hombre y la Naturaleza. Psicología y Ecología.
17: Los Ritos: su importancia en la vida cotidiana.
24: El Exhibicionismo actual y el fin de la privacidad.
31: La Responsabilidad ¿ Virtud, Potencia o Facultad ?

Los encuentros serán todos los viernes de 18.00 a 19.30 hs. en la Parroquia San Isidro Labrador; Av. San Isidro 4630 y estarán a cargo del Lic. Pablo Antivero, psicólogo clínico y consultor educacional.

¡¡ Te esperamos !!

8 comentarios:

Javier Moyano dijo...

Que pena no poder asistir, veo que los temas para el 2009 desbordan de interesantes,los voy a seguir desde el blog(a la distancia, pero muy de cerca)Saludos Pablo y buen año.

Pablo dijo...

Gracias Javier. Me alegro que te gusten los temas ! Y bueno, sí...espero que sigas los talleres vía el blog y te mando un saludo muy grande para vos también.

Ansiedad Social dijo...

Que buenos talleres!.Te felicito!
Lamentablemente no se hacen en cada Barrio, me gustaría mucho poder contar con este tipo de alternativas.

Un saludo!

Sandra

Pablo dijo...

Gracias, Sandra !! Pero bueno, si no estás tan lejos te podés venir igual ;-) Y muy bueno tu blog !! Desde el diseño hasta el contenido. Te felicito también !
Espero que sigamos en contacto.
Saludos !

Anónimo dijo...

Hola Pablo yo sufro de TOC y soy muy conciente de este problema y cada vez me cuesta más sobrellevar esta enfermedad. He hecho terapia pero siempre la he dejado no encuentro al/la psicologo/a apropiado con el cual me pueda sentir cómodo. Mis intenciones en cambiar están porque sufro demasiado pero quiero saber si existe alguna posibilidad de que me envíes material a mi correo cesaraugusto_85@hotmail.com para tratar de leer y empezar a hacer un cambio radical en mi vida. Gracias.
Atte. César B.

Abrujandra dijo...

No te das una idea de lo que me ayudaste, sobretodo a sacar turno. Lástima que estés lejos nomás. Pero alguien econtraré por estos lares que me "aguante", pobres orejas.

Anónimo dijo...

hola!!! podrias hacer un documental sobre las personas borderline?

Pablo dijo...

Hola ! Honestamente tengo otros temas en preparación, pero bueno, ok ! lo tendré en cuenta !
Saludos !