viernes, 22 de abril de 2011

¿ Nos merecemos ser felices o no ?

El Café Psicológico “Nos merecemos ser felices, o ¿no?” se realizará el próximo Jueves 28 de Abril en Espacio Olazábal, sito en Olazábal 1280, a dos cuadras de Av. Del Libertador al 6200; en el barrio de Belgrano. Ciudad de Buenos Aires.

Será conducido por el Lic. Pablo Antivero y coordinado por la Lic. Cristina Benchetrit. Se trabajará sobre preguntas como: ¿ Cuándo uno logra ser feliz ? ¿ Cuándo hace aquello para lo cual está llamado, cuándo cumple su finalidad en la vida ? Algunos sostienen que cuando se realiza una vocación, otros que se la puede alcanzar cuando uno se rodea de amor, otros cuando uno se brinda a los demás. Pero ¿ y entonces ? ¿ son los únicos itinerarios ? Seguro que no. Sin embargo, por aquí es por donde empieza el encuentro: ayudando a descubrir que es aquello que nos llevará a ser felices. Al finalizar, se efectuará un debate entre todos los participantes interesados.

Los Cafés Psicológicos son encuentros sobre temas variados de interés general y cotidiano. Varían de semana a semana y están abiertos a toda la comunidad, no se requiere conocimientos previos de psicología, ni filosofía, sólo ganas de pasar un buen momento.

Arancel: $ 40. Incluye refrigerio. Consultar por abonos.

Para mayor información sobre Espacio Olazábal:
Tel/Fax: (011) 4785-5446
www.espacioolazabal.com.ar // info@espacioolazabal.com.ar
Contacto: Marisa Otamendi // motamendi@iucunda.com.ar

No hay comentarios: