jueves, 21 de abril de 2011

Psicología Positiva en Tandil

En estos días se celebrarán en la ciudad de Tandil los Primeros Talleres de Psicología Positiva. Desde hace algunos años, ha aparecido en la escena científica esta nueva escuela psicológica que, poniendo el foco en las fortalezas y virtudes personales, promueve nuestra capacidad de ser felices mejorando en forma natural nuestra calidad de vida. El viernes 6 de mayo se realizará en la Librería El Atril sita en Rodríguez 981, Planta Alta a las 19 hs. una charla introductoria, gratuita y abierta a toda la comunidad. El sábado 7 de mayo se realizarán los Talleres en Chile 720 y tendrán el siguiente orden:
9-11 hs: La Autoestima. Cómo desarrollarla y fomentarla
11-13 hs: Cómo planificar y lograr objetivos en nuestra vida
15-17 hs: Optimismo y Pesimismo ¿Dos caras de una misma moneda?
17-19 hs: Cómo enfrentar la soledad. Los vínculos y lo social.
Estos encuentros, podrán ser realizados según el interés de cada participante, pudiéndose elegir uno o incluso tantos como se desee. Ambas actividades serán desarrolladas por el Lic. Pablo Antivero -psicólogo-. www.pabloantivero.com. Para informes e inscripción, comunicarse con la Sra. Olga Havris al (02293) 44-4530 o por mail: ppostandil@hotmail.com

2 comentarios:

Claudia Souza dijo...

Soy de Tandil pero vivo en España. Qué lástima no poder asistir. Me parece muy bueno tu espacio, muy práctico. Avisaré a todos los contactos interesados para que asistan. Te deseo muy buena acogida.
Abrazo.

Pablo Antivero dijo...

Hola Claudia ! Gracias por la difusión !! Cariños !